Siria: Asesinato de una ingeniera agrónoma en Homs y de 6 militares en detonación de un artefacto en Damasco-Campo


Mariátegui
29/01/12


Un grupo terrorista armado atacó en la mañana del domingo un transporte perteneciente a una unidad militar cerca de la localidad de Sehnaya, en Damasco-Campo, lo que causó el martirio de seis militares, entre ellos dos tenientes primeros, y la herida de otros seis.

El corresponsal de SANA dijo citando a una fuente militar, que el transporte militar fue atacado con un envase explosivo sembrado por el grupo terrorista y que fue detonado a distancia.

Los mártires son:

El Teniente Primero Mehdi Mohammed al-Ahmed.

El Teniente Primero Ahmad Abdalah Ali al-Mohammed.

El Sargento Yusef Ibrahim.

El Sargento Jihad Ibrahim.

El Sargento Shadi Edris.

El Sargento Najib Hasan.

Heridos un Coronel y un efectivo de las fuerzas del orden tras detonación de 2 artefactos explosivos sembrados por terroristas en el Campo de Idleb

Una fuente bien informada reveló al corresponsal de SANA que un coronel y un efectivo de las fuerzas del orden resultaron heridos el martes tras el estallido de dos artefactos explosivos detonados a distancia en la carretera de Balyun Kamasfara en el Campo de Idleb, aclarando que los heridos fueron trasladados al hospital militar de Latakia.

Por otra parte, la misma fuente informó que un grupo terrorista armado irrumpió ayer en el garaje de la Dirección de Telecomunicaciones de Idleb y se apoderó de 17 vehículos estatales.

Terroristas asesinan a una ingeniera agrónoma en Homs Una fuente responsable en Homs informó al corresponsal de SANA que un grupo terrorista armado rompió fuego contra el vehículo en el que iba la ingeniera agrónoma Amal Issa- funcionaria en el Departamento de Agricultura de Homs- junto con otras tres de sus colegas, cerca de la mezquita Khaled bin al-Walid, hecho que causó su martirio inmediato, mientras que sus compañeras resultaron ilesas en el atentado.


* Con información de la Agencia Árabe Siria de Noticias

Comentarios