Venezuela: Es terrorismo psicológico los rumores sobre la salud del Presidente Hugo Chávez

Imagen: Portada de ayer del diario El Universal, que en plena "dictadura" bolivariana, pública lo que quiere y sin censura

Gabriela Tarazona / Mariátegui
23/02/12


El hecho que el presidente de la República, Hugo Chávez, haya desmentido él mismo los rumores acerca de su estado de salud, es un hecho significativo que deja en evidencia las mentiras de aquellos medios privados que intentaron crear zozobra.

Así lo manifestó el periodista Miguel Ángel Pérez Pirela, durante su participación en el programa “Trinchera” transmitido por YVKE Mundial, donde enfatizó que existe una campaña nacional e internacional a través de diferentes medios de comunicación, con la intención de sacar conclusiones equivocadas del presidente Chávez.

“Esto se trata de una campaña bien montada e intencional con una voluntad política y comunicacional bien definida que busca crear zozobra e incertidumbre, además de tratar de bajar la moral de todos los venezolanos” expresó.

Pirela calificó estas acciones como terrorismo psicológico contra el pueblo, “el venezolano es muy empático y sufre con el dolor de otro y esta campaña lo que busca es hacer sufrir al pueblo venezolano”.
Acerca del Autor

* Con información de: YVKE Mundial

Comentarios