(video) Venezuela: Hay una operación mediática para desacreditar la confianza en Hugo Chávez


Imagen: Portada de hoy del diario golpista El Nacional

Mariátegui
22/02/12


Una operación mediática para descreditar la confianza y la fe del pueblo en el presidente de la República, Hugo Chávez, es el plan que existe tras la serie de rumores sobre la salud del jefe de Estado venezolano, denunció el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

Izarra explicó este miércoles que dicha operación es adelantada por los medios de comunicación de la derecha que también apoyaron la campaña de Henrique Capriles para ganar las primarias de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

"Tienen meses inventando cosas sobre Chávez. Son los medios de la derecha que tienen sus operadores y que están bien alineados, y que utilizan la comunicación para perseguir sus fines políticos", dijo, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Lo único cierto de la ola de rumores fue que el Presidente estaba en Cuba, todo lo demás fue una grandísima mentira”.

“El Presidente ha escogido dar su información como lo ha hecho siempre de cara al país (…) cuando han habido circunstancias álgidas él ha dado la cara y ha anunciado al país la información requerida y con la seriedad que hay que manejarla en el caso de un Jefe de Estado como Chávez”, destacó Izarra.

Video:




http://www.aporrea.org

Comentarios