Lima: 12 Setiembre. Marcha de Solidaridad con los 5 héroes cubanos




Mariátegui
11/09/12

Comité Peruano de Solidaridad con los 5 

El Comité Peruano de Solidaridad con los 5 héroes cubanos prisioneros en los Estados Unidos desde hace 14 años, informa que ha convocado para el día MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE una gran Marcha Solidaria que tendrá lugar desde la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, hasta el Parque Washington en la cuadra 5 de la Avenida Arequipa 


El evento tendrá por objeto expresar la identificación peruana con la justa causa que encarnan René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, los cinco antiterroristas cubanos injustamente condenados por la Corte de La Florida y cuya libertad demanda el mundo. 


La concentración se iniciará a las 3 de la tarde frente a la sede de la CGTP y se desplazará luego de las 4 p.m. por las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega y Arequipa hasta llegar después de las 5 al Parque Washington donde tendrá lugar una concentración solidaria. 


Han confirmado su participación en el evento Partidos Políticos, organizaciones sociales, trabajadores, jóvenes, colectivos de la solidaridad con Cuba, Intelectuales, Casas de Amistad y otros. 





Gustavo Espinoza M. 
Presidente del Comité Peruano de Solidaridad con los 5 


Comentarios