Venezuela: Proyecciones señalan una cifra histórica de participación en elección presidencial


Mariátegui
Desde Caracas
07/10/12

Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que hasta el mediodía de hoy los centros de votación de las zonas populares de Caracas y en diversos estados del país, se encuentran repletos de electores, quienes desde las seis de la mañana acuden a emitir su voto.

“Las proyecciones de participación que tenemos en toda Venezuela señala una cifra histórica en el evento electoral de hoy” destacó el jefe del CCC.

Indicó que esto no sólo ocurre porque existe un pueblo consciente sino también de un pueblo constructor de todo este proceso que se vive en Venezuela desde hace más de diez años.

Ante la pregunta de un periodista que denunció que militantes del partido de oposición realizaban proselitismo político cerca a un centro de votación en Caracas, Rodríguez hizo un llamado a que se respeten las normas electorales.

Asimismo, señaló que ayer el CCC hizo una denuncia (http://bit.ly/OfS89Z) referente a llamadas telefónicas realizadas desde el extranjero –en favor del candidato opositor- que han alterado la privacidad de las personas.

“La ley impide que se haga proselitismo político y mucho menos el día de hoy, que es el día del pueblo que va a expresarse y a emitir su opinión. Es el momento de que se escuche la voz del pueblo” agregó Rodríguez, quien realizó una conferencia de prensa en el Teatro Principal de Caracas, sede del Comando de Campaña Carabobo.

Comentarios