Venezuela: Nicolás Maduro: Si sigue la violencia radicalizaremos esta revolución



Dijo que no pactará con la burguesía

Mariátegui
16/04/13

“Aquí no hay pacto con la burguesía, aquí lo que hay es Revolución”, sentenció el Mandatario Nacional durante un encuentro con el alto mando petrolero transmitido en cadena de radio y televisión

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que si los grupos violentos de la oposición siguen propiciando actos de violencia, se radicalizará la Revolución.

“Aquí no hay pacto con la burguesía, aquí lo que hay es Revolución. Si sigue la violencia radicalizaremos esta Revolución”, sentenció el Mandatario durante un encuentro con el alto mando petrolero, en Pdvsa La Campiña, en Caracas, transmitido en cadena de radio y televisión.

Confirmó que hasta la fecha van siete personas fallecidas por las protestas antichavistas que se originaron desde el lunes en diferentes estados de la nación.

En este sentido, expuso que “todo el país sabe quien es el responsable de estos muertos, de las quemas de la casas del Psuv, del ataque y destrozo de los CDI a nivel nacional, de estos 7 muertos, ahora no va a venir a decir yo no fui”, manifestó.

Maduro reiteró que no permitirá la marcha opositora convocada para este miércoles hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), y recordó  que los organizadores de la misma buscan generar hechos violentos. “No va a haber otro 11 de abril, no van a emboscar a su pueblo otra vez”, puntualizó.

Comentarios