(Video) Plataforma Twitter en Venezuela posicionó etiqueta a favor de Henrique Capriles sin tener popularidad




Este es el Trending Topic a nivel mundial y en Venezuela / Foto: Captura



Mariátegui
27/04/13

Mario Silva, denunciará a la compañía Twitter Venezuela, por estafadores / Manifestó que llevará las imágenes de la dirección web a la Asamblea Nacional el próximo lunes

En un verdadero ataque fascista, la plataforma Twitter Venezuela (TwVen), colocó en el Trending Topics (tendencia) mundial la etiqueta #CaprilesVenezuelayELMUNDOestáContigo, en el primer lugar, cuando realmente el hashtag que goza de más popularidad actualmente es #AJuicioCaprilesAsesino.

La denuncia fue realizada por el moderador del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, y el equipo que durante varios días lo ha acompañado en el espacio, como son el periodista Ricardo Durán y el profesor Andrés Arenas.

“Es una estafa, no ha pasado por ningún lado y la colocaron ahorita”, mencionó Silva al ver la tendencia y observar la etiqueta "fascista" posicionada como primera tendencia a nivel mundial, “esa es una respuesta del fascismo que tiene en sus manos la plataforma Twitter”, añadió el moderador del espacio.

Silva manifestó que denunciarán a la empresa TwVen ante los entes encargados como los son la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, e incluso informó que llevarían el reclamo hasta la plataforma Twitter, en los Estados Unidos.

“Vamos a llevar la queja a la plataforma Twitter en Estados unidos. ¿Cómo puede estar en primer lugar en el mundo y segunda en Venezuela sin poseer popularidad?”, aseguró el moderador.

Silva expresó que eso era una estafa al mundo y una estafa a Venezuela.

Se dedicó a mostrar en pantalla la tendencia que aparece en la página web www.ttven.com, indicando que esas imágenes serán llevadas el próximo lunes a la Asamblea Nacional para denunciar esa irregularidad.

“Nosotros denunciamos a TwVen y a su administrador, que es el hijo de Alberto Federico Ravell, lo denunciamos por estafador. Son estafadores”, condenó Silva.



Comentarios