Lima: 30 de mayo. Un sólo corazón Venezuela. Movilización solidaria con la Revolución Bolivariana


Mariátegui
29/05/13

Partidos políticos de izquierda y organizaciones sociales convocan a una marcha en apoyo al derecho soberano del pueblo venezolano, que el 14 de abril en elecciones libres decidió respaldar en las urnas, la continuación de la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Hugo Chávez Frías.

Asimsimo, para consolidar la histórica hermandad de los pueblos venezolano y peruano que hoy necesita consolidarse para enfrentar y vencer los intentos de la internacional mediática y derechista que promueven el sabotaje y la deslegitimación por diversas vías del gobierno bolivariano.

Por eso, mañana jueves 30 de mayo se convoca a las tres de la tarde a la Plaza San Martín en el Centro de Lima para iniciar la gran movilización de solidaridad.

Comentarios

Unknown dijo…
ME AGRADA MUCHO ESTA PUBLICACION.TENEMOS QUE FELICITARNOS TODOS Y TODAS PUES LA MOVILIZACION SOLIDARIA CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA ESTUVO LINDA, MUY CONCURRIDA LLENA DE COLORIDO,FUE EMOCIONANTE Y SOBRETODO MARHARON TAMBIEN CON NOSOTROS LOS 2 DIPUTADOS BOLIVARIANOS.FELICITACIONES A MARIATEGUI,LA REVISTA DE LAS IDEAS.