Nasrallah de Hezbollah: El liderazgo en Siria dirige la batalla con gran sabiduría, calma y coraje



Mariátegui
09/05/13

Beirut.- El secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, consideró que lo que está ocurriendo en la región ayuda al enemigo sionista a que imponga nuevas realidades en Siria, Líbano, Palestina y la región.

Nasrallah, en un discurso pronunciado, dijo que el enemigo sionista ha bombardeado las afueras de la capital siria, Damasco, para cumplir varios de sus objetivos, de ellos, sacar a Siria de su conflicto con él y cercar a la resistencia en el Líbano y golpear todo aquel que le ofrece apoyo financiero y militar.

Nasrallah señaló que la primera respuesta de Siria fue decirle a Israel que ella proporcionará armas a la resistencia, mientras la segunda respuesta fue que proporcionará armas cualitativas a la resistencia, y la tercera respuesta fue que Siria ha abierto la frente del Golán a la resistencia y en cuarto lugar, Siria ha dado las órdenes a los militares de responder a cualquier agresión israelí sin consultar con el liderazgo.

Nasrallah subrayó que todo lo que ha ocurrido hasta ahora demuestra que en Siria hay un liderazgo fuerte que dirige el combate con el enemigo con una gran sabiduría, calma y coraje y esta acción llevará a la victoria en el futuro.

El secretario general de Hezbollah, también dijo que la resistencia libanesa apoyará a la Resistencia Popular de Siria y la ofrecerá apoyo material y moral así como cooperación y coordinación con el fin de liberar el Golán sirio.

Yamil K.

Comentarios