Lima: 4 de Junio. Homenaje a Javier Diez Canseco a un mes de su partida


Mariátegui
03/06/13

A un mes de su partida física, el Movimiento de los Sin Techo - Lima Norte rinde tributo a la trayectoria del líder de la izquierda, Javier Diez Canseco, con un acto político cultural.

En el homenaje participarán: Liliana Panizo (esposa de Javier Diez Canseco), Raúl Wiener (Investigador y periodista del diario La Primera, Manuel Dammert (congresista de la República Frente Amplio- Acción Popular), Eduardo Cáceres (Asesor de Javier Diez Canseco), Tony Zapata (historiador e intelectual), Julio Castro (Sub. Sec. Partido Socialista), y Jorge Rimarachín (congresista de la República Frente Amplio- Acción Popular), esto será acompañado por un acto cultural.

Fecha: Martes 4 de Junio

Lugar: Casa del Maestro (Paseo Colón 215 – Centro de Lima)

Hora: 6. 00 PM

Organiza: Movimiento de los Sin Techo - Lima Norte MST - LN

El Movimiento de los Sin Techo - Lima Norte es una organización social que se fundó el 12 de junio del año 2011 y está conformado por  miles de familias y personas que tienen como principal objetivo luchar y defender el derecho a una vivienda digna que esté alcance de las mayorías. 


Comentarios

Unknown dijo…
Parece una buena reunion y el movimiento sin techo lima norte que logre su proposito de conseguir viviendas para las personas que lo necesitan y no tiene los medios pero no se dejen manipular por personas extremistas q solo buscan desestabilizar el pais trayendo mas pobreza y caus x personas relacionadas al terrorismo como Cesar Zelada no se dejen convencer x este desadaptado social el cual el alcohol y los tronchos lo han trastornado.
Unknown dijo…
cesar zelada deberia aprender de Javier Diez Canseco a ser un hombre consecuente y respetuoso que luche por la democracia y no ser un extremista que busca desestabilizar el pais con sus ideologias extremistas que podrian traer mas pobreza para el PERU NO SE DEJEN ENGAÑAR por este desadaptado social que detraz de el hay intereses de un golpe de masasaprovechandose de la humildad y la pobreza de la gente y ya esta siendo investigado y ustedes lo pueden averiguar comprobar no es un ejemplo para la juventud este hombre que le gusta las drogas el alcohol y las mujeres tengan mucho cuidado jovenes y señoras del movimiento sin techo.