Lima. Revista Correo del Alba presentó edición especial con el Legado de Hugo Chávez


Redacción Revista Mariátegui
13/08/13

La revista Correo del Alba Nro 26 está dedicada al legado del Comandante Hugo Chávez y es un esfuerzo editorial de la embajada de Venezuela en Bolivia.

Para el embajador de Venezuela en Perú, Alexander Yáñez Deleuze, fue un orgullo y  un privilegio haber trabajado con Hugo Chávez.

Y la edición de esta revista -dice- él, es el homenaje para un hombre que hizo todo por la transformación, política, social y económica de Venezuela.

"El mundo no fue el mismo después de la aparición de Hugo Chávez, la situación de los pueblos en la actualidad lo demuestra, porque él es el símbolo de las luchas populares y revolucionarias" destacó Yañez.

Asimismo señaló que bajo el liderazgo de Hugo Chávez, Venezuela realizó un trabajo editorial para hacer masiva la lectura del libro.

Yañez afirmó que el ex mandatario venezolano promovió grandes obras como el Hospital Cardiológico Infantil, el más importante del continente, que da atención -sobre todo- a los niños más humildes.

También destacó que una de las principales propuestas del comandante Chávez fue TeleSUR para enfrentar a los medios corporativos.

El diplomático venezolano resaltó que cuando  Hugo Chávez llegó al poder nunca olvidó su procedencia.

Finalmente, invitó a la gente a disfrutar de esta edición de la revista Correo del Alba que en sus 218 páginas nos entrega: fotos, entrevistas, artículos, mensajes y testimonios del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

La presentación de la publicación se realizó en la 18ava edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, además se le obsequió un ejemplar de la revista al público asistente.

Comentarios