Candidatos a regidores de Tierra y Dignidad organizan bicicleteada: Lima no puede parar


Mariátegui
15/11/13

La lista de candidatos de regidores de Tierra y Dignidad (TD) ha organizado la gran bicicleteada “Lima no puede parar” que se realizará el día domingo 17 de noviembre a partir de las 9:30 am y tiene como punto de concentración el Campo de Marte con la Av. Salaverry.

Lima tiene cerca de 10 millones de personas, sin embargo tenemos un sistema de transporte inseguro y desordenado. Luego de muchos años de descuido por parte de las autoridades municipales, la gestión de Susana Villarán ha puesto en marcha la reforma del transporte en Lima. La reforma incluye el enfoque de movilidad sostenible, donde el transporte no motorizado, en especial la bicicleta juega un rol central.

Por ello la lista de candidatos de Tierra y Dignidad, conformada por regidores metropolitanos y líderes sociales, respalda las reformas que se han iniciado para mejorar la vida de las y los ciudadanos. Vamos a recorrer una parte de la ciudad pedaleando, caminando, mostrando que somos muchos los que decimos que Lima no puede parar

Haremos el recorrido en bicicletas, patines, skates, scooters y también caminando, porque otro transporte es posible en Lima, respaldamos la reforma del transporte que ya está en marcha. Se harán paradas donde informaremos a los ciudadanos de Lima por qué marcar por nuestra lista.

El punto de encuentro es el Campo de Marte en Jesús María (entrando por la avenida 28 de Julio y Av. Salaverry), este domingo 17 de noviembre desde las 9.30 am 

Ruta: Campo de Marte - Centro de Lima

Para más información:  http://on.fb.me/17YzChq

Comentarios