(Fotos) Venezuela. En Semana Santa continuó vandalismo y violencia de opositores en Chacao, zona residencial de Caracas

Manifestantes opositores encienden bombas molotovs para arrojarlas a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana este 17 de abril en Chacao. (AP Photo/Ramon Espinosa/Yahoo)

Opositor encapuchado lanza bombas molotov contra la Policía Nacional Bolivariana (AP Photo/Ramon Espinosa/Yahoo)

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana son impactados por bombas molotov lanzadas por opositores este jueves en Chacao (Foto: AFP Photo/Juan Barreto/Yahoo)

Personas asustadas intentan escapar de los disturbios en la avenida Francisco de Miranda en Chacao este jueves (AP Photo/Ramon Espinosa/Yahoo)

Escudos de efectivos de la PNB alcanzados por bombas molotovs de opositores este jueves en Chacao. (Foto: Isaac Paniza) 

Mariátegui
20/04/14

Desde cerca del mediodía hasta altas horas de la noche del jueves 17 de abril, opositores violentos intentaron trancar importantes avenidas de la urbanización Chacao, como la Uslar Pietri y la Francisco de Miranda, ante lo cual la Policía Nacional Bolivariana intervino para tratar de restaurar el orden usando lacrimógenas y perdigones. 

Opositores encapuchados disparan cohetones contra la Policía Nacional Bolivariana este jueves 17 de abril en Chacao. (Foto:  AP/Ramón Espinosa/Yahoo)

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se protegen de cohetones disparados por manifestantes opositores en Chacao este 17 de abril. (Foto: REUTERS/Christian Veron / Yahoo)

Los encapuchados, por su parte, usaron bombas molotov, morteros rudimentarios y fuegos artificiales altamente costosos para arremeter contra la Policía. Las revueltas causadas por los opositores interfirieron por segundo día consecutivo con las procesiones religiosas que los habitantes de Chacao realizan en Semana Santa. Se reportaron varios detenidos, y llama la atención el aumento de mujeres jóvenes entre los encapuchados.


Más fotos en:  http://bit.ly/1kPUD1a

Comentarios