Lima. 20 de mayo se exhibe la película ´Bolívar el Hombre de las Dificultades´ en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Mariátegui
19/05/14

La película ´Bolívar el Hombre de las Dificultades´ del director venezolano Luís Alberto Lamata se presentará el próximo Martes 20 de Mayo a horas: 5:00 p.m., en el remodelado Auditorio de Telemática  en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el ingreso es libre 


Venezuela está en guerra. Corre el año de 1815 y la Segunda República cae estrepitosamente. 

El gran derrotado es Simón Bolívar, recién nombrado Libertador, quien sale fugitivo hacia Jamaica, con la muerte pisándole los talones. 



Allí, entre la indiferencia de sus antiguos aliados europeos y las rivalidad de sus colaboradores de ayer, debe enfrentar el punto más hondo de su vida. No hay salidas a la vista. 

Bolívar mira a su alrededor y descubre la verdadera razón de sus fracasos... Bolívar, el hombre de las dificultades, conjuga drama, romance y aventura en una película dirigida por Luis Alberto Lamata, cineasta responsable de contar los más interesantes capítulos de la historia de Venezuela en la gran pantalla.

Comentarios