Caracas. 03 de julio. Foro “Crisis Económica Y Medidas Del Gobierno… ¿Reforma O Revolución?


Mariátegui
01/07/14 

Como un aporte a la formación, concientización y organización popular revolucionaria, se invita al público en general a asistir, este jueves 03 de julio de 2014, a las 6:30 pm, a un foro denominado “Crisis Económica Y Medidas Del Gobierno… ¿Reforma O Revolución?”, con la participación en la calidad de ponente Manuel Sutherland, miembro del Centro de Investigación y Formación Obrera (CIFO) y de la Asociación Latinoamericana de Economistas Marxistas (ALEM).

Este foro se realizará en la sede de la Radio “Al Son del 23”, la FM 94.7, en la  Parroquia 23 de Enero, sector La Cañada, en la Casa del Encuentro Comunitario Freddy Parra. A pocas cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas.

¡Asiste! es de importancia comprender el contexto político económico actual, por el cual atraviesa nuestro Proceso Revolucionario Bolivariano, para definir las estrategias necesarias para contrarrestar las fuerzas enemigas de la burguesía antipueblo.

Formando la Resistencia Revolucionaria.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Organiza:

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

Invitan:

Coordinadora Simón Bolívar, Fundación Ali Primera Monte Piedad del 23 de Enero, Fundación Yumare, Marea Socialista, Colectivo Fabricio Ojeda, Colectivos Revolucionarios de Trujillo, Movimiento Revolucionario por La Vida Omar Pinto (MOREVOP), Movimiento Estudiantil Vencer (ULA Trujillo), Consejo Comunal Italo Sardi, Radio Enciéndete,  Frente de Resistencia Tupamaro, Periódico Voz InSURgente (Carabobo), Sala de Batalla de los Consejos Comunales de San Joaquín (Carabobo),  Colectivo Campesino Bolívar Vive (Carabobo), Red de Productores Agrícolas Che Guevara (Carabobo), Casa de Encuentro Freddy Parra y Radio Al Son del 23, la 94.7 FM.

Comentarios

LES FELICITO, COMO SIEMPRE SON VANGUARDIA EN LA FORMACIÓN ORIENTACIÓN Y ACCIÓN REVOLUCIONARIA VERDADERAMENTE TRANSFORMADORA CON QUE CONTAMOS EL PODER POPULAR.

LES SUGIERO HACER ACTIVIDADES SOBRE LA CATEGORÍA CULTURA A VER, SI SE LOGRA QUITAR LA ETIQUETA DE CULTURA REDUCIDA A ARTE Y ESPECTÁCULO Y LOGRAMOS TRANSFORMAR LA CONCEPCIÓN BURGUESA A LA REVOLUCIONARIA INCLUIDA LA NUEVA GEOMETRÍA REVOLUCIONARIA DE PODER, NUEVA DOCTRINA MILITAR....

LES DESEA LO MEJOR, NINOSKA LAZO GARCÍA