Siria. Damasco sin agua, terroristas del ISIS, FSA amenazan con destruir o envenenar el suministro de agua


Mariátegui
27/11/14

El suministro de agua en Damasco ha sido cortada por más de 5 días. La generosa oposición, que dice abogar y trabajar por el pueblo, han amenazado con volar el suministro de agua en Damasco o envenenar el suministro de agua si el ejército sirio trata de recuperarlo. Como resultado, el agua en todos en Damasco ha sido cortada. Y eso significa que no hay baños, duchas, lavado de platos, ropa, cualquier cosa relacionada con la higiene, cocinar, etc etc.

Sin embargo, siempre decimos "Dios protege a Siria", y en estos dos días se ha demostrado. La cantidad de lluvia que Damasco ha recibido en los últimos dos días es increíble. Non stop. Era como si Dios ordenó a los cielos para abrir y verter toda la que tiene.

Rezo para que Siria vuelva a ser como era. Aquellos individuos que dicen estar luchando por el pueblo sirio (ISIS, la FSA, etc), Hacen en realidad mucho daño al pueblo sirio. Nosotros somos los que no estamos recibiendo agua, ni electricidad ni comida. El aumento de los precios están afectando al pueblo sirio. Entonces, dime, ¿cómo se puede apoyar este tipo de criminales?.

Comentarios