Cristina Fernández: Se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron #AlbertoNisman


mariategui.info
20/01/15

"Porque los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles, y en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple". CFK 
En su cuenta de Facebook la Presidenta expresó nuevamente que “hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal”.

“En el caso del ¿suicidio? Del Fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman, no sólo hay estupor e interrogantes, sino que además una historia demasiado larga, demasiado pesada, demasiado dura, y por sobre todas las cosas, muy sórdida”, afirmó Cristina Fernández en la red social.

La publicación estuvo acompañada de la carta que difundió trás la muerte de Nisman, en la que reafirmaba la voluntad del gobierno para continuar con la investigación.

“La muerte de una persona, siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto. El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevo a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”.


Nota Relacionada:
Cómo funciona el entramado de los servicios de inteligencia en Argentina

Comentarios