(Video) Atentado a Charlie Hebdo fue un montaje. Pruebas.


Mariátegui
12/01/15

Nota de Redacción: El video original ha sido borrado de youtube: http://goo.gl/C5veLB  así que sería importante que además de difundirse se baje el video y se suba http://goo.gl/ciDQ01 a otros canales tanto de youtube como sus símiles.

¿Se puede disparar a alguien en la cabeza desde quemarropa y que no haya sangre? El vídeo muy censurado en la Internet del ataque terrorista por parte de los hermanos Kouachi en París a la revista Charlie Hebdo, que muestra a un “terrorista” disparando a la cabeza de un oficial de la policía con un fusil Kalashnikov sin derramar una gota de sangre nos hace creer que todo esto es una Gran falsa bandera (Operación Negra). 
Por otra parte, la noticia del descubrimiento de la tarjeta de identidad abandonada de uno de los terroristas en el coche es bastante ridícula. Como si un terrorista se preocupara de llevar su tarjeta de identidad antes de hacer un ataque.

Además, si pensaste en algún momento que fue Isis, no, estás equivocado. Era Isis, nadie ha dicho lo contrario. Por desgracia, muchos no saben que el ISIS está conectado con la CIA.

¿Notan algo extraño en el video?

- No hay sangre, a pesar del alto calibre del rifle y la corta distancia del disparo en la cabeza.

- Y por si no lo saben el policía francés Encargado de la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicido la madrugada del jueves, mucha coincidencia.

Otra falsa bandera preparatoria a otra operación de guerra o para oficiar a los ciudadanos franceses con nuevas leyes que atentan a su entera libertad.




Fuente (Difundir): http://youtu.be/cRAM-6NCo34


Comentarios