Perú. Continúan manifestaciones solidaridas por la libertad de Guillermo Bermejo



Mariategui.info
28/02/15

Nota Relacionada
(Video) Perú. Se inicia campaña por la libertad de Guillermo Bermejo


Lima.- Como parte de la campaña para lograr la libertad inmediata del dirigente del Movimiento Todas Las Voces, Guillermo Bermejo Rojas, quien se encuentra detenido de manera preventiva por quince días en la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE).

Ayer viernes se realizó una manifestación de solidaridad frente a la sede de la Sala Penal Nacional, ubicada en el Cercado de Lima. 



Se hicieron presentes dirigentes de diversas organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos y sindicales, quienes destacaron la militancia de izquierda y del campo popular en el que Bermejo Rojas se desenvuelve desde hace más de una década.

Asimismo rechazaron la acusación que vincula a Bermejo con Sendero Luminoso y con cualquier tipo de acción violentista. Del mismo modo, exigieron su pronta libertad, pues consideran injusta y arbitraria esta detención. 

Destacaron que continuarán realizando diversas manifestaciones públicas hasta lograr su libertación.

Fotos: William Soberón

Comentarios

denis merino dijo…
El arresto de Guillermo Bermejo es una tremenda injusticia, el no tiene ninguna relación con Sendero Luminoso. Su lucha por justicia social es legal y ha sido visible todo el tiempo, por eso la reacción y ciertos medios de comunicación lo tienen en la mira y mienten descaradamente.
Libertad inmemdiata para el compañero.
Denis Merino DNI 07950259
Unknown dijo…
Los mismos terroristas lo sindica que es parte de ellos.
Así que este sujeto es considerado como el mas cínico y peligroso del Perú