Lima. 21 -22 de marzo. Femucarinap. Festiferia “Warmicuna Ticarinin 2015”


Mariategui.info
19/03/15 
Mujeres de 20 regiones del Perú de la FENMUCARINAP se concentran en Lima para expender artesanías exclusivas, deleitar a los paladares más exigentes con platos típicos y bebidas exóticas / curativas  y promocionar los productos nativos de nuestro Perú Profundo, como los de Puno, Cusco, Apurímac, Junín y San Martín. 
    
La Festiferia - “Warmicuna Ticarinin 2015” estará amenizada por música, danzas y canciones de una gran diversidad de géneros, folclore, cumbia, hip hop, etc., con la participación solidaria de cantautores y grupos artísticos de la capital y del interior del Perú, para asegurarles pasar un grato fin de semana familiar y amical.

La cita es este sábado 21 y domingo 22 de Marzo a partir de las 9.00 AM en el local SITENTEL, ubicado en la av. Mariano Carranza 498, Santa Beatriz (frente al canal 4 TV).  

La Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú - FENMUCARINAP, agrupa a organizaciones de mujeres de todas las regiones de nuestro país, dedicadas a la agricultura, ganadería, artesanía, comercio, turismo, etc., con la misión de contribuir al reconocimiento de la actoría política, económica y cultural de las mujeres del campo y urbano-populares y de las jóvenes, de luchar por el ejercicio real e igualitario de todos nuestros  derechos y en defensa de la Pachamama, luchar por la Soberanía Alimentaria de nuestra patria,  por lo cual en ésta Festiferia  promovemos gran variedad de productos nativos

Este evento gastronómico-artístico-artesanal es un esfuerzo importante de autosostenimiento de la Fenmucarinap para garantizar la presencia de una delegación de nuestras afiliadas en el Congreso Continental de La Vía Campesina, organismo representativo de las mujeres y hombres del campo de todo el mundo, que será en abril en Argentina (Mendoza). Por ello pedimos el apoyo de todos y todas las personas con sensibilidad social y amor por el Perú. 
El costo por entrada es la suma simbólica de S/. 10.00 (diez Nuevos Soles) y con el ticket de ingreso reclame su canchita y refresco.

Para seguir las novedades de este evento pueden acceder a los siguientes enlaces electrónicos: http://www.fenmucarinap.org ; Facebook y Twitter: FEMUCARINAP

Comentarios