Lima. Homenajes a Javier Diez Canseco a dos años de su partida


A dos años de la partida de Javier Diez Canseco, quien fuera uno de los principales líderes de la izquierda peruana, se realizarán diversos actos en homenaje a su militancia, a su consecuencia y a su internacionalismo.

Mariategui
03/05/15

Actividades conmemorativas: 

Día Lunes, 4 de Mayo:

A las 12 de la mañana el develamiento del busto del político en el parque Bausate y Meza, en Jesús María. Este acto a cargo de su viuda Liliana Panizo y el alcalde del distrito, Carlos Bringas; contará además con la presencia de la Dra. Beatriz Merino, ex Defensora del Pueblo y la Sra. Nidia Diaz, representante del Gobierno de El Salvador, entre otros.


Día Martes, 5 de Mayo

6: 30 p.m. Presentación de la publicación “Javier Diez Canseco. El Internacionalista” en el marco del Foro América Latina y la impronta internacionalista de Javier Diez Canseco, a realizarse en la Derrama Magisterial de Jesús María, con la participación de la representante del Frente Farabundo Martí, c. Nidia Diaz, los Drs. Juan José Arteaga Sáenz de Zumarán, Embajador de Uruguay (*), Gustavo Rodríguez O., Embajador de Bolivia(*) y Dario Pedro Alessandro, Embajador de la Republica de Argentina (*), así como destacados internacionalistas.

Comentarios