Lima. 29 Septiembre. Conferencia Internacional: Comunicación y Ética en tiempos de Globalización


El periodismo y las nuevas tecnologías de la información juegan hoy un papel importante como caja de resonancia de las ideas que imponen los conglomerados que monopolizan los medios de comunicación así como para articular la resistencia de los pueblos y de las organizaciones sociales que luchan en defensa de sus derechos.


Mariátegui
24/09/15

Lima.- En este contexto el martes 29 de Septiembre a las 5 y 30 de la tarde se realizará la Conferencia: "Comunicación y Ética en tiempos de Globalización" con la participación de William Castillo, Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de Venezuela y del periodista peruano Gustavo Espinoza M. 

El importante acto académico - comunicacional es organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, la Universidad Inca Garcilazo de la Vega (UIGV), y se efectuará en el auditorio de la Facultad de Contabilidad de la UIGV, ubicado en Jr. Washington 1556. Centro de Lima.


Se otorgará certificado de asistencia. Las inscripciones son gratuitas hasta el 25 de septiembre a: forumvenezuela15@gmail.com

Comentarios