(Video) Acompañantes de UNASUR catalogan de confiable y seguro sistema electoral venezolano


Este jueves, luego de una reunión con integrantes de la Misión de Acompañamiento Electoral de UNASUR, la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, subrayó que el bloque señala que el sistema electoral venezolano que está blindado técnicamente.


Mariátegui
04/12/15

Caracas.- “Con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, vimos todo el cronograma de trabajo, y ellos están impresionados del Sistema Electoral Venezolano dicen que está blindado técnicamente, no solo lo dice la emisión de UNASUR sino también los técnicos que han tenido la posibilidad de visualizar el desarrollo técnico del sistema electoral”, aseveró la canciller.

La también ministra para Relaciones Exteriores precisó que el proceso electoral venezolano “es confiable, seguro y transparente, con este sistema los venezolanos saldremos este domingo 6D a manifestar democráticamente la voluntad de un pueblo decidido a permanecer y a defender nuestra Patria libre y soberana”.

Puntualizó que siguen llegando acompañantes electorales de distintas partes del mundo que vienen a seguir “este proceso tan importante para la vida política de Venezuela”.

Subrayó que la Misión de Acompañamiento Electoral de UNASUR, presentará un informe preliminar sobre los avances positivos del desarrollo del acompañamiento.

Cierre del campaña del GPP

Por otra parte, Rodríguez resaltó el gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico y manifestó que “las fuerzas de la Revolución han estado como el huracán Bolivariano, por todos los rincones del país, y hoy en Caracas pudimos ser testigos de ese magnífico cierre de campaña que sella la victoria este 6D”.

Por últimó, llamó al pueblo a votar este domingo en las elecciones Parlamentarias, “tenemos que ir a votar por el futuro de Venezuela, por resguardar nuestra Patria de cualquier intento de injerencismo exterior”./YU (VTV)

Comentarios