Lima. 3 de abril. Bicicleteada por el Día de la Tierra Palestina


El día 3 de abril de 2016, se llevará a cabo una bicicleteada organizada por el Club Unión Árabe Palestino, auspiciada por la Embajada del Estado de Palestina y la participación de la Federación Palestina del Perú para conmemorar el Día de la Tierra Palestina. Será un acto de fraternidad y amistad entre el pueblo peruano y el pueblo palestino y de fomento al deporte.


Mariátegui
02/04/16

La convocatoria es a las 10:00 a .m. en el Parque Héroes del Cenepa, San Borja. Los participantes darán tres vueltas al Cuartel General del Ejército (Pentagonito), ingresarán por la Av. Buena Vista a la Av. Angamos para hacer el recorrido que los llevará hasta el Club Árabe Palestino en José Nicolás Rodrigo # 100, Monterrico, Santiago de Surco. 

En el punto de llegada (Club Árabe Palestino) habrá un acto de bienvenida, una breve ceremonia por el Día de la Tierra (siembra de un olivo) y sorteo de grandes premios entre los participantes. La Embajada del Estado de Palestina en Perú invita a los que deseen participar en esta bicicleteada familiar que servirá como puente para fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos del mundo.

Comentarios