Siria felicita a Irak por la liberación de Faluya de terroristas del Estado Islámico


Siria subrayó que la hazaña de liberar la ciudad de Faluya de los terroristas del Estado Islámico (DAESH por sus siglas en inglés) constituye un paso en el camino de erradicación de esta organización terrorista, entre otras, de Irak, Siria y toda la región.


Mariátegui
18/06/2016

Damasco.- En un comunicado emitido este sábado, la Cancillería siria felicitó en nombre de la República Árabe Siria al pueblo, gobierno y ejército del país amigo de Irak por la liberación de la ciudad de Faluya de los mercenarios de la organización terrorista del EI.

“Esta hazaña se logró gracias a la heroicidad del ejército iraquí y las fuerzas de la movilización popular y los sacrificios ofrecidos por los mismos para poner fin a las barbaridades y salvajadas de esta organización criminal contra los hijos de nuestro pueblo en Irak”, acotó la Cancillería.

Asimismo puso de relieve que Siria e Irak están librando una sola batalla contra el terrorismo, reiterando la determinación y disposición de Siria para un mayor nivel de cooperación bilateral a fin de continuar la victoriosa guerra contra todas las fuerzas del terrorismo takfiri.


Lynn A.
Agencia SANA


Comentarios