Ir al contenido principal

Lima. 19 abril. Manifestación solidaria con Venezuela


Hoy nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela necesita nuestro apoyo y solidaridad, porque es víctima de acciones de desestabilización por parte de la oposición de extrema derecha y golpista, que se levanta contra la mayoría del pueblo venezolano y su gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro y elegido en democracia.


Mariátegui
19/04/17

Lima.- Además, a nível continental de la Patria Grande, la OEA actúa como institución servil a los intereses del imperialismo en América Latina, junto a los gobiernos de derecha y los grandes medios de comunicación, en una sistemática campaña de desestabilización del gobierno venezolano, propagando mentiras a su respeto y estimulando la interferencia extranjera en contra la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

Por eso el ALBA de los Movimientos Sociales - Capítulo Perú convoca a una manifestación de solidaridad con Venezuela hoy miércoles 19 de abril a las 5:30 PM en el frontis de la Embajada de Venezuela, ubicado en la avenida Arequipa 298, Cercado de Lima.

No a la injerencia, respeto a la autodeterminación de los pueblos, soberanía y cese a los ataques nacionales e internacionales contra la Revolución Bolivariana y su pueblo. 

Suscríbete al blog de Revista Mariátegui para recibir lo último en tu correo electrónico:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Argentina. Reparación histórica para campesinos e indígenas de El Impenetrable, chaqueño

El Frente Nacional Campesino (FNC) informa a la opinión pública que dicha organización reclama una reparación histórica para el Pueblo Criollo de El Impenetrable chaqueño y los Pueblos Indígenas del Chaco.

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense 'Craiglist' incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

Puente Piedra. Policía rompe multitudinaria protesta contra peaje, detenidos y heridos

Miles de pobladores de Lima Norte exigieron a la Municipalidad de Lima y al gobierno nacional que retiren los peajes del consorcio Rutas de Lima. La policía respondió con perdigones, gas pimienta y arrestos.