Ir al contenido principal

Venezuela alerta sobre despliegue diplomático hostil de EE.UU.


La canciller venezolana informó que embajadores bolivarianos “han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”. 


Mariátegui
18/06/17

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el “Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus embajadores en la Región para atacar” al país suramericano.

Rodríguez denunció sobre el despliegue norteamericano para acechar la nación Bolivariana y destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos “han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”. 

El próximo lunes, antes de la inauguración de la Asamblea General de la OEA, que se realizará en Cancún entre el 19 y 21 de junio, se celebrará una reunión de cancilleres acerca de la situación de Venezuela.

Rodríguez aseguró el pasado 1° de junio que por órdenes del presidente Maduro, ella acudirá al encuentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Argentina. Reparación histórica para campesinos e indígenas de El Impenetrable, chaqueño

El Frente Nacional Campesino (FNC) informa a la opinión pública que dicha organización reclama una reparación histórica para el Pueblo Criollo de El Impenetrable chaqueño y los Pueblos Indígenas del Chaco.

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense 'Craiglist' incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

Puente Piedra. Policía rompe multitudinaria protesta contra peaje, detenidos y heridos

Miles de pobladores de Lima Norte exigieron a la Municipalidad de Lima y al gobierno nacional que retiren los peajes del consorcio Rutas de Lima. La policía respondió con perdigones, gas pimienta y arrestos.