Venezuela Capturan en Lara a 17 activistas violentos de la MUD con armas y explosivos


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha capturado en las últimas 48 horas a 17 activistas de la alianza opositora MUD relacionados con hechos de violencia, en tres actuaciones de investigaciónn ejecutada en Barquisimeto y Quibor, estado Lara.


Mariátegui *
28/07/17

Entre los detenidos se encuentra Moises David Jiménez Valenzuela, de 30 años de edad, quien está siendo investigado como líder y financista de los grupos de choque que siguen las pautas de la “agenda de calle” impulsada por sectores que procuran el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro

Las operaciones han permitido la incautación de 2 camionetas, 200 grs. de marihuana transgénica (súper marihuana), 260.000 bolívares en efectivo, 3 armas de fuego, 20 artefactos pirotécnicos explosivos, 1000 bombas molotov, 2 lanza morteros de fabricación artesanal, 280 lts. de gasolina, 11 cascos, 2 máscaras antigás, 25 pares de guantes de carnaza, 6 chalecos antibalas, 6 teléfonos celulares, 62 escudos de fabricación artesanal, 144 esferas metálicas usadas como munición, 37 cartuchos calibre .22 y 20 sacos contentivos de piedras.

Las operaciónes se llevaron a a cabo en el conjunto residencial Los Cardones, en la carrera 15 (adyacencias de la casa del Polo Patriótico), en Barquisimeto,  y en la Av. Florencio Jiménez de la población de Quibor. Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar del Estado Lara.

latabla.com

Comentarios