Venezuela Oposición planea instalar barricadas de guerra con ayuda extranjera


La candidata por el Distrito Capital a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ilenia Medina, denunció este jueves que la derecha terrorista venezolana tiene planeado para el próximo 19 de julio, instalar barricadas con estructura similar a países en guerra, con personal especializado proveniente del exterior.


Mariátegui *
04/07/17

Indicó, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, que esta información fue transmitida a las autoridades competentes para que tomen cartas del asunto.

“Ellos lanzan una supuesta propuesta de plebiscito para que el pueblo se pronuncie, y esto es una puesta en escena porque realmente, el plan es que el 19 de julio en el estado Zulia, preparen barricas con una estructura similar a países en guerra (…), con el único propósito de oscurecer lo que ellos han venido señalando, la violencia”, agregó Medina.

Subrayó que esto lo informó una diputada opositora (a la cual no hizo mención), alentando a que no se alejen de las calles, y diciendo a estas personas que va venir personal profesional a apoyarlos “con sacos de arena y estructuras metálicas”, para las nuevas barricadas.

Por otra parte, acotó que en 18 años de Revolución la oposición jamás ha querido diálogo. “La derecha opositora no representa ni siquiera a sus seguidores (…), buscan ocultar a los medios de comunicación que quienes están promoviendo la violencia son ellos”. / CP

vtv.gob.ve *

Comentarios

Meriam dijo…
Cuando solía recomendar esto, recibía muchas críticas, pero debido a que mucha gente lo recomienda ahora, el consejo está un poco pasado de moda. No hay problema. https://kevinsgallagher.com/catalogo-de-recompensas-banorte-equilibrio-financiero/