Header Ads

ad

(VIDEO) Perú . Habla detenida embajadora saharaui Jadiyetu El Mohtar y solidaria congresista Marisa Glave


La embajadora saharaui Jadiyetu El Mohtar detenida desde el sábado 9 de septiembre en Migraciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, dio declaraciones gracias a la congresista Marisa Glave de la bancada de Nuevo Perú, quien la visitó y publico este video.

Redacción Mariátegui
17/09/17

Lima.- La parlamentaria hizo un llamado, humanitario incluso, a las autoridades peruanas para que cesen la arbitrariedad de la detención de la diplomática saharaui "porque no ha existido ningún pedido de Cancillería para evitar su ingreso, tampoco hay ningún tipo de justificación para impedir que ingrese al país porque no ha cometido ningún acto considerado como delito que ella haya realizado en su última visita al Perú".

Glave, quien además forma parte de la Red de Amigos del pueblo sharaui, destacó que diversos congresistas han hecho pedidos formales escritos a Migraciones y a Cancillería, asimismo han acompañado al abogado de Jadiyetu, que ha presentado un habeas corpus, que está resolviéndose. "Así que también hacemo sun pedido al Poder Judicial para acelerar l aresolución de este caso", agregó. 

Por su parte, la embajadora en Perú de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), agradeció a todas las personas que han demostrado su apoyo estos días, a mi causa, que le han enviado mensajes de solidaridad "quiero pensar que cuando mañana me despierte de esta pesadilla, es el sábado pasado cuando tenía que ingresar al Perú para continuar con mis actividades".


Video:  Marisa Glave congresista de Nuevo Perú.

1 comentario

Manuel K.G. dijo...

Ahora; no es ALBERTO FUJIMORI quien los exterminará!!! malditos terrucosss!!! Sino , YO y mi país, los millones de peruanos huérfanos que quedamos sin padres ni madres porque USTEDES LOS ASESINARONNNN MALDITOSSS!!!! MALDITOSSS TERRUCOSSSS!!!

RIANSE MALDITOS!!! RIANSE DE MILES DE PERUANOS QUE ASESINARON QUE DESCUARTIZARONNN CON MACHETES Y HACHAS,NO CONTENTO CON ELLO JUGABAN FULBITO CON SUS CABEZAS DECAPITADASSSS!!!!!

AHORA; SOMOS NOSOTROS LA POBLACION PERUANA Y LOS MILLONES DE HUÉRFANOS QUE, HAREMOS LO MISMO CON USTEDESSSS!!!!!!

QUE VIVA ALBERTO FUJIMORI HÉROE NACIONAL QUIEN NOS RESCATÓ DE ESTOS MALDICIDOS SANGUINARIOS TERRORISTASSSS!!!!!!