Perú. 26 octubre. Homenaje a Tupac Amaru y Micaela Bastidas


Como cada año, el despacho del congresista Manuel Dammert organizará los homenajes a la Revolución Independentista de 1780 de Túpac Amaru y Micaela Bastidas, como parte de la ruta conmemorativa del Bicentenario de la Independencia.


Mariátegui
25/10/17

El jueves 26 de octubre a las 7:00 pm. en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, Plaza Bolívar, Av. Abancay s/n, Lima, se realizará un importante Foro académico e histórico sobre la Revolución Tupacamarista. Contará con las intervenciones del embajador de Bolivia, Gustavo Rodríguez Ostria; el presidente del Centro de Estudios Históricos Militares (CEHMP), Gral. EP (R) Herrmann Hamann; el alcalde del distrito cusqueño de Túpac Amaru-Canas, Antonio Araoz; el decano de los  colegios profesionales del Perú, Roberto Rodríguez; y la actriz del grupo Yuyachkani, Ana Correa.



Los actos continuarán el viernes 03 de noviembre a las 9:00 am. con el Acto Solemne en el Panteón de los Próceres del Parque Universitario, Lima. Contará con la exposición del Gral. EP (R) Hamann y el congresista Manuel Dammert, y los actos artísticos y culturales del Grupo Warmi Quna Raymi y el pago a la tierra con la asociación 'Las Micaelas'.

Imagen portada | Mural Micaela Bastidas (2009) del artista peruano Olfer Leonardo. 

Comentarios