Diosdado Cabello dice que habrá respuesta contundente si intentan atacar Venezuela


“Somos una revolución pacífica pero no desarmada, y por eso no tienen idea de la respuesta que puede dar Venezuela”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.


Kenya Marcano
Mariátegui
06/08/18

La declaración fue en respuesta a los autores intelectuales del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el tren Ejecutivo, miembros de los Poderes Públicos, diplomáticos, militares y civiles presentes en el acto conmemorativo del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana celebrado el sábado cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

En la marcha de este lunes en respaldo al Jefe de Estado, en defensa de la Revolución y de la nación, Cabello expresó: “Nosotros siempre responderemos con un mensaje de paz. Quienes hoy se alegran de lo que pudo haber ocurrido demuestran su ignorancia total del pueblo de Venezuela”.

Cabello condenó los hechos de violencia e instó al chavismo a mantenerse más unido.
El constituyente recordó que en febrero también intentaron un ataque contra Maduro, en el que estuvieron involucrados dirigentes de la oposición con apoyo de la oligarquía internacional.
El Presidente de la ANC dijo que a pesar de las declaraciones del gobierno de Estados Unidos en las que se desvinculó del hecho, no descarta su participación.

“Nadie actúa sin saber que no tendrá apoyo del imperio norteamericano (…) que Estados Unidos salga con una respuesta ambigua y no condenara el hecho es sinónimo de que tuvo participación”, acotó Cabello. 

Comentarios