Milicias criminales de Misratah: Roban en Trípoli



Mariátegui*
14/04/17

Hoy, los criminales que se autodenominan “milicias de Misratah”,  empezaron a ir de puerta en puerta en Trípoli, forzaron la entrada en los hogares y robaban todo lo que querían.

Las Milicias de Misratah son el grupo que estaban apoyados y armados por Hillary Clinton, Jhon McCain, Obama y otros. Esta “milicia” está formada por este 4% de libios radicales y otros mercenarios. Ahora están siendo apoyados ilegalmente por Qatar y Turquía. Esta es la única manera que pueden sobrevivir ya que son el grupo de criminales más odiado por los libios hoy.

Han pasado a estar bastante desesperados porque se dan cuenta que los libios nunca les apoyarán , así que han cambiado a hacer el mayor daño posible a inocentes libios. No es que no hayan ya hecho lo mismo en el pasado, su lista de crímenes contra la humanidad es interminable  pero la Cabal del Nuevo Orden Mundial quería Libia, y todo cuanto ocurre a los libios en su proceso de apoderarse del país, era solo “daños colaterales aceptados”

La OTAN no está para rescatar, Naciones Unidas no está, El ICC no reacciona frente a los crímenes contra la humanidad. Libios han sido encarcelados, torturados, asaltados y robados, hogares y familias destruidas, pasado hambre, colegios y hospitales destruidos, la lista podría continuar eternamente. Solo los crímenes de Guerra cometidos en Libia en 2011 y los años posteriores son tan atroces que incluso Hitler se sentiría escandalizado y, estamos en el siglo 21.

No piensen ni por un minuto que la humanidad ha evolucionado en absoluto respecto a los crímenes de guerra, si algo son, es más si algo se puede decir es que son más horribles que hace setenta años. Pero ahora disponemos de tecnología para esconder y enterrar estas atrocidades para que los banqueros criminales, Khazarian mafia, los criminales del llamado Nuevo Orden Mundial, han recibido el reinado absoluto y los resultados son espeluznantes.

La gente de Trípoli gritan pidiendo ayuda la pasada noche, pero los gritos llegan a oídos sordos. No hay ningún medio de comunicación  en Libia que se le permita publicarlo, no hay policía que les defienda, o ley, no hay ayuda. Las tribus me dicen que si las milicias pillan a alguien haciendo una foto o enviando un texto acerca de estos crímenes, se lo llevan a una de sus prisiones ilegales controladas por estas “milicias”. Al final posiblemente no sobrevivan.

Este es el resultado de las mentiras: mentiras sobre la “Primavera Árabe”, mentiras sobre la “revolución libia”, mentiras sobre la zona de exclusión aérea, mentiras acerca del gran líder libio Ghadafi y muchas más. El resultado fue la manipulación de actos criminales contra una pequeña nación soberana que había sido feliz y próspera. La destrucción de vidas, infraestructuras, familias, y el intento de destrucción de la mayor parte de una cultura antigua preciosa y hospitalaria.

* libyanwarthetruth.com

Comentarios